Digital Customer Service

Glia, una herramienta diseñada para unificar a la perfección todos los canales de atención en una solución de servicio al cliente 100% digital y omnicanal.

Glia – Digital Customer Service

¿Qué es el servicio de atención al cliente digital (DCS)?

El servicio de atención al cliente digital (DCS) es una solución que enriquece los puntos de contacto con el cliente, al ofrecer un amplio abanico de opciones de contacto sin perder el seguimiento de la conversación ante abandonos o cambios repentidos en los canales elegidos.

Los canales de servicio al cliente digital pueden incluir cualquier combinación de chat, mensajería, telefonía móvil, navegación compartida, redes sociales, voz en línea y video atención, utilizando cualquier combinación de bots y agentes humanos.

DCS, una herramienta de atención al cliente omnicanal y 100% digital

DCS ofrece tecnología de servicio al cliente de primer orden digital que está reinventando la forma en que las empresas apoyan a sus clientes en línea. A diferencia de las soluciones puntuales fragmentadas, la plataforma de DCS se diseñó desde cero para unificar a la perfección todos los canales digitales en una solución de servicio al cliente digital fácil de usar que satisface las necesidades de seguridad y escalabilidad de las instituciones más exigentes. ¿El resultado? Nuevas fuentes de ingresos incrementales, mayores tasas de conversión, lealtad duradera y una base cada vez mayor de clientes satisfechos.

¿Qué es el servicio de atención al cliente digital (DCS) de Glia?

Mira este video de 02 minutos y entiende por cuenta propia el poder de nuestra solución

Experiencia de Usuario Mejorada

Reinventa la forma en que atiendes a tus clientes con nuestra solución de atención al cliente digital (DCS).

Cambio de canal sin interrupciones

DCS le permite a los agentes cambiar fácilmente entre las comunicaciones de chat , video y audio con los clientes, lo que reduce el esfuerzo necesario y garantiza una mayor satisfacción del cliente.

Observe los problemas de los clientes en tiempo real

La observación en vivo y la navegación compartida permiten a sus agentes tener una mayor comprensión de los problemas de los clientes y la capacidad de resolverlos de forma remota en tiempo real.

Reciba comentarios inmediatos sobre la satisfacción del cliente

Para las empresas que valoran NPS o la satisfacción del cliente, DCS permite realizar encuestas inmediatas al cliente al final de cada compromiso.

Proporcionar orientación personalizada "en persona"

Pase de "mostrar" a "mostrar y contar" con CoBrowsing de DCS y ofrecer a sus clientes visitas guiadas colaborativas de sus productos y servicios.

¿Por qué debes de digitalizar tus medios de atención?

En este mundo digital donde es el usuario el que controla la conversación, un servicio al cliente eficiente y omnicanal se ha convertido en un diferencial que impulsa el desarrollo de las marcas. Permitiéndote a ti y a tus clientes:

Flexibilidad y Omnicanalidad

Permite que el cliente sea quién maneje el lugar y los tiempos de asistencia online.

Mejorar la imagen de la empresa

Gracias a un nivel de asistencia rápida, sencilla y operativa las 24 horas del día.

Reducir el coste operacional

Atiende un mayor número de clientes, sin la necesidad de contratar un ejército de agentes.

Trabajando con las organizaciones más innovadoras de Chile

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