Wolkvox

La Solución Omnicanal de Contact Center más Innovadora del Mercado

Maximice el potencial de su contact center con la solución SaaS omnicanal líder en Latinoamérica, con más de 35.000 posiciones desplegadas a nivel mundial

¿Qué es Wolkvox?

Solución Omnicanal de Contact Center en la Nube

     Wolkvox es la Solución Omnicanal de Contact Center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entregando su servicio en el modelo de SaaS (Software como Servicio).

     Una solución todo en uno, flexible, escalable, robusta y económica que se ajusta a cualquier tamaño de empresa o necesidad, permitiéndole a tu organización implementar su propio contact center de forma rápida y efectiva.

 

Wolkvox – Una Solución a la Vanguardia

Enlaza Todos tus Canales desde una Única Plataforma

     Integrando todos los canales de comunicación, mejora la experiencia al cliente y permite al agente de Contact Center manejar todas las interacciones desde un escritorio unificado, además de contar con información previa sobre tus usuarios antes de gestionar sus solicitudes.

     Podrás gestionar tus llamadas entrantes y salientes a teléfonos móviles y fijos, enlazar tus videollamadas e interacciones de Email; integrar tu chat web, WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Line, Telegram y SMS; así como configurar desbordes desde formularios web ¡Todo en un mismo lugar!

CRM Wolkvox

Construye el CRM que tu Negocio Necesita con Wolkvox o Intégralo con el que ya estés Usando

Wolkvox CRM te permite gestionar y automatizar la relación con tus clientes desde una sola plataforma de manera personalizada, intuitiva, flexible y 100 % en la nube.

Nuestra plataforma posee funcionalidades que la hacen única cuando se trata de los contact centers con énfasis en atención al cliente, ventas y cobranzas. Además, se adapta al tamaño y las necesidades de tu compañía, permitiéndote personalizarla de acuerdo con tus requerimientos. 

Algunas Funcionalidades
que te Sorprenderán

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Wolkvox Studio

Amigable entorno gráfico que le permitirá con solo arrastrar y soltar los componentes, combinar funcionalidades de I.A., reconocimiento automático de voz, conexión a múltiples canales, consultas a bases de datos, conexión Rest API y desarrollo PHP.

Wolkvox Agent

Integra voz, datos y video, otorgando al asesor la capacidad de gestionar diferentes canales simultáneamente en el momento de atención. Además, cuenta con la información en tiempo real de las interacciones del cliente.

Calidad Excepcional

Basado en las mejores prácticas de las normas COPC (Customer Operations Performances Centers), wolkvox posee múltiples herramientas para garantizar la satisfacción del cliente, empoderando a las personas para ayudarlas a obtener mejores resultados.

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APIs e Integraciones

Más de 200 APIs (Application Programming Interface) que permiten integrar aplicaciones externas como CRM, ERP o Business Intelligence con la plataforma wolkvox, para lograr conexiones más personalizables con diferentes sistemas de información.

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Marcador Predictivo

Con wolkvox podrás configurar marcación predictiva, marcación progresiva, preview y manual. La plataforma cuenta con el mejor algoritmo de marcación predictiva, que permite realizar hasta 10 llamadas simultáneas por cada agente conectado, aumentando su ocupación y productividad.

Enrutamiento inteligente

Wolkvox cuenta con múltiples sistemas de enrutamiento con los que puedes brindar una mejor atención a tus clientes, ayudándolos a solucionar sus requerimientos desde el primer contacto y a estar satisfechos con tus servicios.

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Bots e Inteligencia Artificial

Automatiza tus servicios por medio de Bots, contando con un sistema de automatización simple, fácil de usar y dinámico, que te permite gestionar ágilmente las interacciones de tus clientes con respuestas predefinidas, que dan la posibilidad de comunicar a un asesor si es necesario.

analisis de voz

Speech Analytics

Integra diferentes sistemas de análisis de voz, con el fin de ayudar a las operaciones de Contact Center a maximizar el servicio brindado a los clientes. Incluye análisis de la voz del agente, voz de cliente, contrato digital y ASR (Automatic speech recognition)

Reportería Avanzada

Accede a las 11 vistas de informes en tiempo real y a los más de 75 reportes históricos, para realizar un seguimiento efectivo de tus operaciones con métricas basadas en las normas COPC.

Algunas Funcionalidades
que te Sorprenderán

Wolkvox Manager

Desde su interfaz puedes crear flujos de enrutamiento, IVRs, agentes virtuales de voz y mensajería instantánea, así como ejecutar
campañas y acceder a más de 100 reportes, con altos índices de calidad y seguridad.

Wolkvox Agent

Integra voz, datos y video, otorgando al asesor la capacidad de gestionar diferentes canales simultáneamente en el momento de atención. Además, cuenta con la información en tiempo real de las interacciones del cliente.

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Diagram Studio

Amigable entorno gráfico que le permitirá con solo arrastrar y soltar los componentes, combinar funcionalidades de I.A., reconocimiento automático de voz, conexión a múltiples canales, consultas a bases de datos, conexión Rest API y desarrollo PHP.

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Marcador Predictivo

Con wolkvox podrás configurar marcación predictiva, marcación progresiva, preview y manual. La plataforma cuenta con el mejor algoritmo de marcación predictiva, que permite realizar hasta 10 llamadas simultáneas por cada agente conectado, aumentando su ocupación y productividad.

Calidad Excepcional

Basado en las mejores prácticas de las normas COPC (Customer Operations Performances Centers), wolkvox posee múltiples herramientas para garantizar la satisfacción del cliente, empoderando a las personas para ayudarlas a obtener mejores resultados.

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Omnicanalidad

Integrando todos los canales de comunia, mejora la experiencia al cliente y permite al agente de Contact Center manejar todas las interacciones desde un escritorio unificado, además de contar con información previa sobre tus usuarios antes de gestionar sus solicitudes.

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APIs e Integraciones

Más de 200 APIs (Application Programming Interface) que permiten integrar aplicaciones externas como CRM, ERP o Business Intelligence con la plataforma wolkvox, para lograr conexiones más personalizables con diferentes sistemas de información.

Enrutamiento inteligente

Wolkvox cuenta con múltiples sistemas de enrutamiento con los que puedes brindar una mejor atención a tus clientes, ayudándolos a solucionar sus requerimientos desde el primer contacto y a estar satisfechos con tus servicios.

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Bots e Inteligencia Artificial

Automatiza tus servicios por medio de Bots, contando con un sistema de automatización simple, fácil de usar y dinámico, que te permite gestionar ágilmente las interacciones de tus clientes con respuestas predefinidas, que dan la posibilidad de comunicar a un asesor si es necesario.

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Speech Analytics

Integra diferentes sistemas de análisis de voz, con el fin de ayudar a las operaciones de Contact Center a maximizar el servicio brindado a los clientes. Incluye análisis de la voz del agente, voz de cliente, contrato digital y ASR (Automatic speech recognition)

Reportería Avanzada

Accede a las 11 vistas de informes en tiempo real y a los más de 75 reportes históricos, para
realizar un seguimiento efectivo de tus operaciones con métricas basadas en las normas COPC.

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Telefonía

Wolkvox brinda diferentes planes de telefonía para que cuentes con soluciones integrales: en entrada, aumenta o disminuye fácilmente tus troncales, mientras que para salida dispones de enmascaramiento aleatorio, simultaneidad ilimitada y detección de máquina contestadora.

RPA (Robotic Process Automation)

Automatiza tus Procesos más Básicos con una Solución Low Code

Por medio de la Inteligencia Artificial, puedes automatizar los procesos RPA (Robotic Process Automation) digitales de principio a fin, utilizando bots para tomar decisiones de manera rápida, segura, eficiente y útil. RPA está enfocado en crear la fuerza digital de tu compañía para ejecutar tareas de back office, front office, agentes virtuales, tareas ofimáticas, entre otras acciones que implican procesos repetitivos, pero que te generan beneficios directos.

Automatizaciones Inteligentes

Mediante componentes gráficos puedes crear los diferentes sistemas de automatización para cada uno de tus procesos.

Ejecución de Tareas

Analiza, captura y consolida aplicaciones de escritorio, agrupándolas entre productivas y no productivas que desees automatizar.

Time & Attendance de Horus

Mide y registra la adherencia al turno de tus empleados, así como sus diferentes estados, para obtener información relacionada con la productividad de tu equipo de trabajo.

Wolkvox: Referentes en el Mercado:

Los expertos de Gartner destacan la plataforma de Wolkvox.

Las soluciones de telefonía, integración de telefonía informática, marcación predictiva y automática cuentan con diferentes insignias de los Digital Markets de Gartner.

Encuentra Wolkvox en el directorio de socios oficiales de Meta

Gracias a sus altos estándares y servicio, Meta nos otorgó la insignia de Meta Business Partner.

¡certificados en la
norma ISO 27001:2013!

La certificación da cuenta de los altos estándares de seguridad con los que protegemos la información que cimenta e impulsa nuestro negocio.

Contact Center Omnicanal en la Nube

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