Video Contact Center

Humaniza tu Centro de Contacto con la Video Atención

Interactúa cara a cara, sin la necesidad de que tus clientes salgan de casa

Enrutamiento de llamadas, asignación inteligente, reportería y métricas

Mucho más que una simple Videollamada

La video atención permite cerrar la brecha entre una organización y sus clientes al proporcionar una experiencia de cliente personalizada. El video permite a las organizaciones comunicarse con los clientes cara a cara y resolver problemas de manera rápida y eficiente logrando una sensación de presencia con los clientes y una comunicación altamente colaborativa debido a su naturaleza en tiempo real.

Escalabilidad de tu Contact Center

Administración sencilla de demandas generadas (cola), derivación de llamadas a otros agentes o segmentos de atención, asignación inteligente.

Atencion al Cliente de Primer Nivel

Mejora la resolución de problemas al primer contacto (FCR), gracias a un nivel de asistencia rápida, sencilla y en tiempo real.

Reportería y Métricas

Obtén y visualiza data o información relevante para mejorar la capacidad de toma de decisión por parte de las empresas.

Funcionalidades

004-grabacion2

Grabación

005-habilidades2

Integraciones

Test Pre-llamada

007-encuesta2

Encuesta Post-atención

008-cursor2

Cobrowsing y
Compartir Pantalla

009-blend2

Blending
Inbound-Outbound

Agendamiento

012-adjunto-archivo2

Envío de Imágenes y
Archivos Adjuntos

analysis.png

Estadísticas y
Metadata

013-conversacion2

Chat entre Agentes y Supervisores

Tranferencia
de Llamadas

015-esperando2

Sala de
Espera Personalizada

100 % Cloud

Trabajamos con la mayoría de los servicios líderes de computación en la nube

Listo para Múltiples Dispositivos

Integrable con las Principales Plataformas de Contact Center

El Video Contact Center del futuro hecho realidad

Otras soluciones para complementar la atención a tus clientes

Remote Viewer

Esta solución de apoyo a las llamadas telefónicas permite mejorar de forma significativa la experiencia de tus clientes con tu contact center. Remote Viewer permite añadir entre otras funciones web, presencia, chat en vivo, compartición dual de archivos y compartición dual de pantalla.

Voicebot IVR

Los Agentes Virtuales o Conversacionales (Bots) son una extraordinaria solución que integra motores de dialogo inteligente y los motores habla más avanzados dentro de nuestras plataformas IVR. Gracias al lenguaje natural y el apoyo de la tecnología avanzada de Machine Learning con IA, mejora la experiencia de tus clientes en tus servicios de atención telefónica.

Discador Web

Habla desde tu navegador web con un botón de llamada sin necesidad de numeración telefónica. Deja que tus clientes te llamen directamente desde su ordenador o celular (Firefox, Chrome, Safari, Opera,…) con una conexión de Internet. Tus clientes apreciarán poder llamarte desde cualquier lugar con WIFI / 3G / 4G sin incurrir en gastos telefónicos y mejoraras tu atención en directo.

CoBrowsing

Navega de manera conjunta con los visitantes de tu página web, mediante esta herramienta. Apoyado por chat, teléfono o videollamada, los agentes podrán guiar a los clientes a través de procesos difíciles, mostrando por donde navegar, completando formularios, y encontrando el producto perfecto.

Meeting Point

Gestione fácilmente reuniones remotas en salas virtuales de videoconferencia desde cualquier navegador o app privada. Incluye la creación on demand de salas virtuales seguras para las reuniones de tus empleados, socios o clientes. Utiliza la tecnología OAuth y WebRTC para la seguridad y privacidad de tu negocio.

Trabajando con las organizaciones más innovadoras de Chile

# Explora nuestras soluciones

Reinventa la forma en que atiendes a tus clientes

Tomate 02 minutos para solicitar una demo y descubre cómo puedes crear nuevas fuentes de ingresos, mayores tasas de conversión, lealtad duradera y una base cada vez mayor de clientes satisfechos.