La App de Protección Digital para Niños y Adolescentes

Proteja a los niños del contenido inapropiado, tiempos excesivos en pantalla y  de los depredadores cibernéticos; mientras juegan, chatean, usan redes sociales y navegan en línea.

.

La caja de herramientas de

Protección Digital

para padres

La paternidad en la era digital

Los avances tecnológicos han eliminado todos los límites geográficos, culturales y de edad de la vida real, lo que significa que hay una gran cantidad de nuevos riesgos y amenazas diarios que cambian constantemente y son potencialmente peligrosos para la vida en línea de los niños y adolescentes. Los desafíos como Momo Challange y Blue Whale son tendencias en línea que animan a los niños a realizar una serie de tareas peligrosas que incluyen ataques violentos, autolesiones e incluso suicidio. 

Tiempo De Pantalla
0%

60% De los padres de EE. UU. se preocupan de que su hijo adolescente pase demasiado tiempo frente a las pantallas.

Contenido Inapropiado
0%

45% de los padres del Reino Unido están cada vez más preocupados de que sus hijos vean contenido que podría alentarlos a hacerse daño a sí mismos.

Ciberacoso
0%

36% de los estudiantes estadounidenses sienten que han sido acosados cibernéticamente en su vida; esto es 2X desde 2007.

Depredadores En Línea
0%

20% De los niños estadounidenses han sido solicitados sexualmente por un depredador en línea.

Nuestra misión es proporcionar un entorno en línea seguro para los niños del mundo.

Internet ha creado infinitas oportunidades e información disponible para todos en cualquier lugar. La curiosidad natural de los niños puede llevarlos a buscar y estar expuestos a contenido inapropiado, no apto para su edad. 

Proteja a niños y adolescentes con las innovadoras funciones de crianza digital de Puresight, gracias a su servicio integral que protege todas las actividades en línea, alejándolos de  amenazas digitales.

Innovadoras Funciones de Protección Digital para Padres:

¡Nuestra aplicación para padres Puresight es el tablero digital de su familia! La aplicación le brindará una descripción general de todos los posibles riesgos digitales de sus hijos: solo sus dispositivos, sistemas operativos y sus hijos, en un lugar conveniente y centralizado. La aplicación también lo alertará de manera proactiva en caso de que algo requiera su atención, lo que significa que puede tomar las decisiones de crianza digital correctas, en tiempo real.

Filtrado avanzado de Internet

Control del consumo de Internet. Bloquee el acceso, restrinja y filtre lo que considere apropiado, o deje que la App decida por usted.

Monitoreo
de redes
sociales

Seguimiento de conversaciones en WhatsApp, Instagram y Facebook, a través de palabras claves relacionadas con situaciones, conductas y conversaciones inapropiadas.

Notificaciones de alerta para padres

Envío de notificaciones una vez que se activen ciertas banderas; si sucede algo o si se activa una palabra clave.

Monitoreo de dispositivos 24x7

Supervisión de dispositivos móviles y/o tablets, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo desde un panel fácil de usar.

Límites de tiempo de pantalla

Restricción al uso de aplicaciones y programación de la cantidad de tiempo de uso por aplicación o el tiempo de pantalla en total.

Administración aplicaciones y juegos

Selección de apps que pueden ser usadas y bloqueo de acceso a las que no.

Geolocalización en tiempo real 24/7

Ubicación exacta de niños y adolescentes. Obtenga alertas de ubicación precisas y confiables cuando lleguen a ciertos lugares.

Desconexión total o parcial de Internet

Interrupción al acceso de Internet, ¡todo con solo hacer clic en un botón!

White Label

para

Proveedores de Servicios

Una completa solución White Label para operadores de servicios. Puresight ofrece un conjunto completo de herramientas de control parental localizado, fácil de usar y altamente configurable, ajustado a las necesidades de los padres.

Líderes del Mercado

Puresight, compañía de origen Israelita, cuenta con la confianza de los mayores proveedores de servicios de Internet (ISP), los proveedores de servicios de comunicación (CSP) y los usuarios finales. Nuestra tecnología protege a millones de niños en todo el mundo, todos los días. 

+ 0 k

Familias Protegidas

+ 0 M

Mensajes  Sociales Analizados

+ 0 M

Sitios Web Analizados

+ 0 k

Notificaciones Enviadas

¡Por una paternidad digital responsable!

¡No espere más, programa una demostración de Puresight hoy mismo!

Teléfono:

+56 2 2366 6500​

Email:

ventas@sitechile.cl

Copyright 2022