APP WEB DE SERVICIO AL CLIENTE

Aplicaciones web visuales, innovadoras que brindan autoservicio digital a los clientes a través de cualquier canal digital para resolver rápidamente sus necesidades.

La innovadora solución de autoservicio móvil que mejora la experiencia de los clientes y reduce los costos

IVR Visual

Una experiencia más rápida, flexible y eficiente para los clientes que llaman a su centro de contacto.
Esta solución convierte las llamadas de voz tradicionales en autoservicio digital y visual, lo que permite a los clientes resolver sus necesidades de servicio al cliente por sí mismos, donde sea que estén, y sin perderse en complejos árboles de menús de IVR de voz o hablar con un agente del centro de llamadas. Su empresa disfrutará de una mayor satisfacción del cliente, menos agotamiento de los agentes y menores costos.

Apps On-Demand

Las aplicaciones web visuales innovadoras ofrecen autoservicio digital para resolver rápidamente las necesidades del cliente y evitar una llamada al servicio de atención al cliente. Todo esto sin necesidad de descarga.

Las aplicaciones web intuitivas basadas en la nube brindan automatización de un extremo a otro para las necesidades de servicios comunes, como el seguimiento de pedidos, la confirmación de citas, las preguntas frecuentes y más.

 

Los clientes acceden instantáneamente a las aplicaciones on-demand siempre que las necesiten, a través del canal digital que elijan. Estas brindan todas las ventajas de las aplicaciones nativas sin el costo de construcción y el esfuerzo de mantenerlas.

Outbound Engagement

Conéctese con sus clientes en el momento exacto a través de SMS, correo electrónico, llamadas automáticas o el canal que mejor se adapte a sus ellos.

La comunicación personalizada y dirigida guía a los clientes hacia las soluciones de servicio que necesitan, exactamente cuando las necesitan. Automatice mensajes basados ​​en activadores predeterminados o establezca horarios.

 

Esta solución aprovecha los canales digitales y de voz para enviar el mensaje correcto a la audiencia adecuada exactamente cuando lo necesitan.

global-company-appointment-confirm-phones-sms

Industrias

bpos

Acelere la transformación digital proporcionando una solución de autoservicio digital rentable. Aproveche el autoservicio moderno para mantenerse competitivo e impulsar la lealtad del cliente

RETAIL & ECOMMERCE

Automatice las llamadas mas recurrentes como: ¿Dónde está mi pedido? y Devoluciones, desviando las repetitivas llamadas a los agentes de servicio al cliente.

Aseguradoras

Compita en algo más que el precio de las pólizas. Automatice el proceso de reclamos o denuncias de siniestros, mejore la satisfacción del cliente y desarrolle su CX con las plataformas de autoservicio creadas las aseguradoras.

salud

Conéctese directamente con los pacientes para crear una comunicación más personalizada y receptiva. La programación de citas, la conexión con pacientes con discapacidades y otras tareas orientadas al paciente se hacen fáciles y seguras.

logística

Automatice cotizaciones, mejore el seguimiento de envíos y transmita videos instructivos para transformar el viaje del usuario. Las soluciones de servicio al cliente On-Demand disponibles al instante mejoran la lealtad del cliente, aumentan los clientes habituales y mejoran el valor de vida útil del cliente.

sector público

Responda cualquier pregunta que los ciudadanos puedan tener a través de interfaces digitales y automatización de procesos robóticos, construidas específicamente para el gobierno. Las soluciones automatizadas reducen la presión sobre los agentes en vivo, desviando las llamadas tediosas y repetitivas, y permitiendo que los agentes se concentren en interacciones más atractivas y complejas donde su experiencia se utiliza mejor.

servicios financieros

Los menús dinámicos y el potente autoservicio conectan a los usuarios con sus cuentas de forma más rápida y sencilla que nunca. Haga que el viaje del usuario sea más eficiente.

utilidades

Haga que la administración de cuentas sea sencilla y simplifique el pago de facturas con plataformas de autoservicio digital que transforman el viaje del usuario. Los clientes modernos exigen canales de atención al cliente digitales rápidos que se entreguen cuando y donde quieran.